viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2023 15:33

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron vistos juntos y despertaron rumores de reconciliación

La dupla compartió una noche con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de febrero, Nancy Duré reveló en "Intrusos" que Gianinna Maradona estaría separada de Daniel Osvaldo"El motivo son los celos", contó la periodista que agregó que el exfutbolista se molestó al ver la buena relación de Gianinna con el Kun Agüero al momento de celebrar el cumpleaños número 14 del hijo que tienen en común.

En medio de esta situación de distancia y tras varios idas y vueltas, Gianinna y Daniel volvieron a dejarse ver juntos.

Esta vez sucedió en un festejo entre amigos, en donde se los ve reunidos con un grupo de amigos y muchas latas de cerveza y otras botellas de alcocohol.

Fue la cuenta Gossipeame de Instagram la que recogió la historia que también fue replicada por un amigo de Osvaldo con la leyenda: "Fin de fiesta".

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fueron vistos juntos y despertaron rumores de reconciliación

Por su parte, la usuaria acotó: "Otra vez sopa", en referencia al nuevo encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Cabe destacar que pese a que ahora se mostraron juntos, en sus redes sociales dejaron de compartir imágenes y de hecho borraron otras de su tiempo de noviazgo.

El Kun Agüero fue letal sobre los rumores de un affaire con Gianinna Maradona: “Estas cosas me calientan”

“Ella vino hace unas semanas a traerme a mi hijo y nada más”, explicó el empresario y ahora gamer sobre su encuentro con Gianinna Maradona, la madre de su hijo Bejamín Agüero Maradona

"Por qué se da una información falsa sin preguntar cuál fue el motivo por el que viajó Gianinna. Ella fue con el hijo, pero no pasó este fin de semana. Este fin de semana él estuvo todo el tiempo con su papá y Gianinna estuvo en Argentina por el cumpleaños de su sobrina (Roma, hija de Dalma) que fue el domingo”, comentó Sergio Agüero

Para cerrar y dejar todo claro, el ex de Gianinna Maradona le dijo a Estefanía Berardi: “Esto lastima a mi pareja y a Benjamín y estas cosas me calientan. Encima estoy jugando un torneo de poker”.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota