viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 15:34

Aseguran que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían separados: "El motivo son los celos"

La hija de Diego Armando Maradona habría terminado su relación con el exfutbolista luego de festejar el cumpleaños de su hijo, Benjamín Agüero.

No es secreto para nadie que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tiene muchos idas y vuelta desde que contaron por primera vez que estaban juntos. Sin embargo, la relación parece haber llegado a su fin pero de manera definitiva.

Fue Nancy Duré quien reveló en "Intrusos" que Gianinna Maradona estaría separada de Daniel Osvaldo. "El motivo son los celos", agregó la periodista que agregó que el exfutbolista se molestó al ver la buena relación de Gianinna con el Kun Agüero al momento de celebrar el cumpleaños número 14 del hijo que tienen en común.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

"No quería que el Kun esté en la fiesta", mencionó Nancy Duré. Aunque el hecho de que el papá de Benjamín esté en su cumpleaños era inevitable, ya que siempre va a los festejos de su hijo y Gianinna tiene buena relación con él. Por ese motivo, Osvaldo no habría asistido a la fiesta.

Como si eso fuera poco, la periodista sentenció: "La familia de Gianinna ruegan que sea la separación definitiva". Según su relato, su entorno tiene claro que es una relación complicada que no tiene futuro.

Revelan los filosos apodos que Jimena Barón le puso a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, celebró sus 14 años

Benjamín Agüero Maradona cumplió 14 años y los celebró rodeado de su familia y amigos. Al compás de la canción Muchachos de La Mosca, la cual no podía faltar, el Kun Agüero y Gianinna Maradona dejaron las diferencias de lado para festejar la vida de su único hijo en común.

Benjamín Agüero acompañó a su padre durante todo el torneo del Mundial Qatar 2022 y, en la final contra Francia, estuvo en el palco de Lionel Messi acompañado de la familia del 10. Con la llegada de 14 años, Benjamín quiso reiterar el festejo de los campeones del mundo y bailó al ritmo del hit mundialista que hasta el día de hoy sigue sonando en muchos eventos. "Felices 14 años hijo, te amo", le escribió el Kun en pocas palabras. 

La fiesta se realizó en una casa de Nordelta y varios amigos del Kun Agüero estuvieron presentes. Incluso el mismísimo Sergio Agüero disfrutó y saltó como un nene pequeño durante la canción de Muchachos. En uno de los videos en donde Benjamín fue etiquetado se puede observar una multitud de jóvenes y adultos haciendo un pogo mientras cantaban a todo pulmón.

Benjamín Agüero
El cumpleaños de Benjamín Agüero.

 

En esta Nota