martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-11-2022 21:40

Gran Hermano: así quedó una nueva placa de nominados

Los hermanitos eligieron a sus candidatos para abandonar la casa el próximo domingo.

Gran Hermano vivió una de sus galas más polémicas y los hermanitos eligieron cuáles son sus candidatos para abandonar la casa.

 Nacho, Daniela, Alfa, Cata y Coti fueron los elegidos de la semana para abandonar la casa más famosa. 

Gran Hermano: así quedó una nueva placa de nominados
Gran Hermano: así quedó una nueva placa de nominados 

Además, entre las perlitas de la gala de nominación se destacó también la espontánea que la realizó Maxi quien dedicó los tres primeros puntos a Romina y los dos últimos a Alfa .

Gran Hermano: una persona de afuera le gritó a Coti y la hizo llorar
Coti es una de las nominadas de la fecha. 

Este jueves será Romina quien deberá elegir a uno de los cuatro nominados porque fue la triunfadora en la "prueba del líder" y mantuvo la inmunidad. Más allá de esta estrategia, "la diputada" no fue afectada por los votos del cordobés debido a esta posibilidad y se anularon los votos. 

Daniela Celis
Daniela es otra de las elegidas para abandonar la casa. 

 

Sin gala de nominación: las nuevas reglas de Gran Hermano 

Con la llegada de las Fiestas, las reglas cambiarán en Gran Hermano. Navidad y Año Nuevo serán durante sábado y domingo, por lo que se dice que en esas fechas no habrá gala de eliminación.

"Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", precisó la periodista Adriana Bravista en Twitter. 

Luego, circuló información sobre cuál será el regalo que recibirán los hermanitos para Navidad. "Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total", 

Pero también, Laura Ubfal deslizó que como regalo navideño los "hermanitos" podrían recibir la llamada de sus familiares, aunque no está confirmado. 

Además de esta posibilidad, Ubfal aseguró cómo seguirá Gran Hermano a partir de ahora, con la posibilidad de repechaje“La gente va a elegir quien quiere que vuelva entre los eliminados”, contó la periodista entre los que se incluye a Juliana, Mora, Juan, "La Tora", Holder y Martina.

También, aseguraron que entrarán dos nuevos participantes para seguir adelante con el polémico juego que finalizará en la primera quincena de marzo. 

 

En esta Nota