Con la edición de Gran Hermano por finalizar, entraron un familiar por cada participante que quedaba en juego. Se habló mucho de Fabián, el sobrino de Romina, quien no fue recibido con muchos ánimos porque la exdiputada esperaba a algunas de sus hijas.
Pero la polémica se desarrolló después de que Fabián le haya dado una foto de las hijas a Romina y esta tuvo comentarios sobre los cuerpos de las nenas. Camila Lattanzio fue una de las que denuncio en el confesionario los comentarios de la exdiputada luego de recibir sus votos.
En las últimas horas, la participante trató de aclarar porque habló sobre los cuerpos de las hijas. “A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo", dijo la exdiputada.

“No tanto pero está bajo. El de las otras es alto. Por eso les tengo que dar una cajita de leche”, prosiguió Romina. Esto no cayó muy bien en las redes sociales porque creen que alguien filtro información para que la exdiputada trate de arreglar su imagen.
EF.

Una influencer se vengó de Marcelo Tinelli y le cortó el pantalón en vivo: "Tengan cuidado donde meten la tijera"

Confirman que Nancy Pazos fue rechazada en la primera clase de un avión: el video que se filtró

Los mejores looks de Claudia Villafañe en su viaje a Salta

La reacción de Milenka al ver a Marley después de su operación: "Me derrite"

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

“We Are Warmer Together”: Moncler une a Al Pacino y Robert De Niro en una oda a la amistad

La inesperada operación a la que se debe someter Catherine Fulop tras su caída en el show de Erreway
