Con la edición de Gran Hermano por finalizar, entraron un familiar por cada participante que quedaba en juego. Se habló mucho de Fabián, el sobrino de Romina, quien no fue recibido con muchos ánimos porque la exdiputada esperaba a algunas de sus hijas.
Pero la polémica se desarrolló después de que Fabián le haya dado una foto de las hijas a Romina y esta tuvo comentarios sobre los cuerpos de las nenas. Camila Lattanzio fue una de las que denuncio en el confesionario los comentarios de la exdiputada luego de recibir sus votos.
En las últimas horas, la participante trató de aclarar porque habló sobre los cuerpos de las hijas. “A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo", dijo la exdiputada.

“No tanto pero está bajo. El de las otras es alto. Por eso les tengo que dar una cajita de leche”, prosiguió Romina. Esto no cayó muy bien en las redes sociales porque creen que alguien filtro información para que la exdiputada trate de arreglar su imagen.
EF.

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

La dramática advertencia de Adrián Pallares sobre la nueva operación de Thiago Medina

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico

Rodolfo Valss sobre el cáncer que tuvo: “Llegué a despedirme de mis perros, mis gatos y mi casa”

Máximo Kirchner y su primera medida si el peronismo vuelve: “Subir bienes personales”

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Revelaron la desgarradora frase que dijo Thiago Medina tras el accidente
