martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 17:03

Gran Hermano: Romina reveló porque habló del peso de sus hijas

La participante se refirió a los comentarios polémicos sobre sus hijas.

Con la edición de Gran Hermano por finalizar, entraron un familiar por cada participante que quedaba en juego. Se habló mucho de Fabián, el sobrino de Romina, quien no fue recibido con muchos ánimos porque la exdiputada esperaba a algunas de sus hijas. 

Pero la polémica se desarrolló después de que Fabián le haya dado una foto de las hijas a Romina y esta tuvo comentarios sobre los cuerpos de las nenas. Camila Lattanzio fue una de las que denuncio en el confesionario los comentarios de la exdiputada luego de recibir sus votos. 

En las últimas horas, la participante trató de aclarar porque habló sobre los cuerpos de las hijas. “A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo", dijo la exdiputada. 

Gran Hermano: Romina contó por qué se separó de su marido, el ex intendente de Moreno
Gran Hermano: Romina reveló porque habló del peso de sus hijas

“No tanto pero está bajo. El de las otras es alto. Por eso les tengo que dar una cajita de leche”, prosiguió Romina. Esto no cayó muy bien en las redes sociales porque creen que alguien filtro información para que la exdiputada trate de arreglar su imagen.

EF.

En esta Nota