jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 08:33

La peor traición de Mauro D'Alessio a Furia Scaglione: El video a los besos con Catalina Gorostidi

Los ex Gran Hermano sorprendieron a los fans de la doble de riesgo.

El ardiente romance entre Furia y Mauro Dalessio dentro de la casa de Gran Hermano no solo fue uno de los más escandalosos, sino también el más intenso que ha presenciado la famosa casa. Sin embargo, este apasionado idilio ha dado un giro inesperado, dejando a los espectadores y seguidores de este controvertido dúo en estado de shock.

La historia de amor entre estos dos concursantes alcanzó su punto crítico hace semanas, cuando Furia acusó a su novio de traicionarla dentro del programa, desencadenando un enfrentamiento tenso y público que arrojó una imagen negativa sobre Juliana, al cuestionar la sexualidad de su compañero.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio
Mauro D´Alessio y Furia Scaglione.

La eliminación de Mauro de Gran Hermano en un enfrentamiento directo con Furia trajo consigo declaraciones contundentes por parte del joven, quien aseguró en el debate que había llegado a su fin con Juliana y expresó su deseo de alejarse de ella. A pesar de ello, ella no ha dejado de mencionarlo.

Lo que nadie esperaba era descubrir que el antiguo amor de Furia había encontrado consuelo en los brazos de una de sus peores enemigas. Se trata de Catalina Gorostidi, quien alguna vez fue la mejor amiga de Juliana, pero cuya amistad se desmoronó en términos muy poco amigables.
 

La traición de Mauro a Furia

Aunque los rumores sobre un posible romance entre Cata y Mauro habían circulado anteriormente, ambos jóvenes habían negado cualquier relación sentimental. Sin embargo, Santiago del Moro instó a Catalina Gorostidi y a Mauro D'Alessio a darse un beso. Inicialmente reticente, la pediatra finalmente accedió ante la insistencia del joven, culminando en un tierno beso que ha dejado a todos boquiabiertos. Aunque quedó claro que era una broma.

En esta Nota