viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2020 16:03

¿Aceptó el poliamor? El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo por su cumple

Luego de que "la Negra" declarara en el "Muro Infernal" que le hubiese gustado tener una pareja abierta, su marido escribió unas sentidas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Llevan más de 20 años juntos y luego de mucho tiempo hace dos, lograron concreta el sueño de su vida al tener a Felix, su primer y único hijo hasta el momento. Queridos en el ambiente artístico e inseparables, Gustavo Conti y Ximena Capristo fueron noticia esta semana luego de que ella, contará en "El muro infernal" de Tefele que tuvo ganas de tener una pareja abierta. Algo así como el poliamor de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Al escuchar esto, lejos de tomárselo a mal el actor no se hizo problemas y ella ante la negativa de él dijo: "Me quedé con las ganas...". Ahora en el día de su cumpleaños, Conti posteó una foto de ella y su varoncito y le dedicó un muy tierno y directo mensaje.

"Los acuarianos de mi vida !!! Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor que elijo todos los días de mi Vida, que tengas una gran año para seguir ganando, simplemente por que Tenes todo para seguir haciéndolo. @ximecapristo", escribió él y se llevó miles de "me gusta" y muchísimos saludos para su esposa. Definitivamente, Gustavo le dice no al poliamor. 

 

Galería de imágenes