Algunos días atrás, Ángela Leiva confirmaba que estaba aislada tras dar positivo para Coronavirus. Ahora, la joven cantante usó las redes para contar que tuvo que ser internada porque su salud se complicó por una neumonía.
"Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonia por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo q mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!"
De esta manera, la participante del Cantando 2020 dejó entrever que está viviendo un dramático momento.
En el primer tramo de la enfermedad, Ángela Leiva reveló que tuvo fiebre y tos, dolor de cuerpo, pérdida de olfato y gusto. Sin embargo, en los últimos días su salud se agudizó.
¡Fuerza Ángela!
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Murió el Indio Solari: el ídolo rockero que se convirtió en bandera K
La Feria Francesa vuelve a Buenos Aires: croissants, raclette y espíritu parisino en Recoleta
Entramos al living de Susana Giménez: bibliotecas imponentes, muebles de época y una mesa temática para alentar a Argentina