jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-11-2019 13:10

Ivana Icardi, lapidaria con Wanda Nara: aseguró que no es parte de su familia

La hermana de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Twitter para aclarar cuál es su relación con su cuñada. Galería de fotosGalería de fotos

A Ivana Icardi (24) nunca le cayó bien la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Es más, desde que se casaron y formaron una familia ella se distanció del jugador a tal punto de no hablarle más. En varias oportunidades la ex participante de Gran Hermano 2016 aprovechó para castigar a su cuñada y ahora mediante su cuenta de Twitter fue lapidaria con ella.

“Para los que dicen que hablé mal de mi familia: para mí, mi cuñada no es mi familia. Así que les sale mal la jugada. Y dos: de todo lo que dije, el tiempo me dio la razón. Ahora pueden seguir participando", escribió en la red social del pajarito.

Radicada en Italia, la mediática que ahora luce el pelo rubio, en casi la misma tonalidad que el de Wanda, Ivana volvió a encender la mecha para un nuevo enfrentamiento contra su cuñada. Ahora lo que muchos usuarios de Twitter se preguntaron fue porque escribió ese mensaje en este momento en donde dentro de la familia Icardi reina la paz. 

Galería de imágenes