sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 22:37

Jorge Lanata fue dado de alta y seguirá con controles desde su casa

Tras su internación del domigo pasado, el periodista se encuentra en su domicilio haciendo reposo.

Tras permanacer internado desde el domingo pasado, día en que debió cancelar sus compromisos profesionales por un cuadro de hipertensión, Jorge Lanata fue dado de alta de la Fundación Favaloro. A través de un comunicado, la insittución informó este miércoles cómo sigue la salud del periodista.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del señor Jorge E. Lanata, en el día de hoy, miércoles 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con tratamiento y control en su domicilio", afirma el escrito firmado por los doctores Pablo Raffaele (jefe Unidad Renal) y Matías Fosco (director médico).

El pasado lunes a las 9:30 de la mañana, la institución médica dio el primer parte sobre la salud del conductor: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables".

Vale destacar que esta fue la cuarta internación del periodista de PPT en los últimos siete meses. En marzo, estuvo en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis.

 

 

En esta Nota