martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-01-2020 11:18

Jorge Rial disparó sin piedad contra Susana Giménez: "No se le puede perdonar"

El periodista sintió que la Diva se había "desubicado" y salió al cruce con todo.

Jorge Rial disparó sin piedad contra Susana Giménez luego de escuchar sus duros comentarios en torno a la situación socioeconómica de la Argentina y los niveles de pobreza. El periodista no dudó en cuestionar a la diva a través de las redes sociales. 

"No se le puede perdonar todo porque es @Su_Gimenez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dió @mauriciomacri. Pero ya está bien. No todo está permitido. Ni es una gracia”, disparó, arrobando a Susana.

Las palabras de Rial generaron un debate en redes sociales que dividió a los usuarios entre los que apoyaban las declaraciones de Susana y los que no aprobaban sus dichos. Recordemos que la polémica explotó cuando, en su lista de deseos para el 2020, la conductora pidió: "Que dejen de hablar de la pobreza y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo”. Y agregó sorprendida: “¡Nosotros siempre fuimos el granero del mundo! Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero, ¡qué sé yo! Cosas así”.

 

En esta Nota