lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-07-2019 18:08

Thelma Fardín consiguió trabajo: actuará en una obra de teatro

La actriz, que había dicho que algunos productores no la contrataban por su historia, se prepara para "Nahuelito". Galería de fotos

Sin duda la historia de Thelma Fardín conmueve y lastima a una sociedad que escuchó atentamente su denuncia contra Juan Darthés a quien acusó el año pasado de haberla violado 10  años atrás en Nicaragua cuando estaba ambos de gira con "Patito Feo". Pero con templanza, ayuda y contención la actriz, luego de ser apoyada por el "Colectivo de actrices" y todo un país que cree en su testimonio, salió adelante. Pero claro, algo le faltaba: trabajo.

Justamente a ello se refirió hace unas semanas en el programa "Debo decir", allí ante el asombro de todos contó que no podía conseguir trabajo porque algunos productores no la tienen en cuenta por su historia de vida y su denuncia contra Darthés.

Pero todo cambió esta semana cuando la propia actriz desde su cuenta de Instagram anunció que consiguió empleo en una obra de teatro. Fardín actuará en "Nahuelito" que se presentará en el espacio de El Método Kairós Teatro, en el mes de octubre, y es dirigida por Matias Puricelli con música de Fran Ruiz Barlett y tendrá de compañeros a Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener.

Junto a sus compañeros de elenco, Thelma compartió una foto en su red social y escribió lo que significa para ella esta obra: "Se viene este proyecto que me emociona por todas partes. Hace cuatro años nos juntamos con @matiaspuricelli y @vicraposocast con ganas de hacer algo juntes... pero la vida, los viajes y otros procesos no nos dejaron arrancar... la cosa es que no era el momento, EL MOMENTO ES ESTE, y esta obra hermosa llega a mí (y a cada une) en el instante preciso. Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. Lo cursi que sueno dior mío! pero no hay otras palabras".

Desde aquí le deseamos todo el éxito del mundo a la joven actriz. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario