martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 15:47

Juan Darthés, internado en Brasil

El actor asistió a una clínica por un fuerte dolor. Todos los detalles.

Después de su breve paso por el país, Juan Darthés fue internado en Brasil. Según información que confirmó su abogado Fernando Burlando, el actor está en observación en San Pablo, ciudad donde actualmente reside.

De acuerdo al letrado, el actor ingresó al Sanatorio por un fuerte dolor "en un órgano vital" y debió quedar internado hasta que le realicen los chequeos correspondientes.

"Todo está relacionado con su cuadro de estrés y depresión", contó Burlando en el programa Pamela a la tarde. 

Semanas atrás, Darthés viajó a la Argentina y se recluyó en un exclusivo country de Funes, una ciudad cercana a Rosario. Pero su estadía fue más corta de lo planeado y, una semana después de su retorno, decidió emprender su regreso a San Pablo. "No se sintió muy cómodo y decidió volver. Los escraches y las movilizaciones lo condicionaron mucho", contó su abogado. 

El actor debía presentarse ante la Justicia por la causa que le inició a Anita Coacci, quien lo había denunciado por acoso después de las declaraciones de Thelma Fardin,  y con la que ahora mantiene un litigio por calumnias e injurias. 

La defensa de Darthés presentó un informe, firmado por una psicóloga de Brasil, que indica que su estado de salud está frágil y no puede exponerse a situaciones de estrés.