jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 03-09-2019 13:16

Juana Viale reveló que hace trabajo solidario en las villas

La nieta de Mirtha Legrand aseguró que su familia siempre la apoya en sus decisiones.

Concentrada en sus proyectos profesionales y en sus tres hijos, Juana Viale atraviesa un momento de calma y felicidad. Entrevistada por Jorge Lanata en su programa, Hora 25, la actriz habló sobre diversos temas pero principalmente sobre uno que conmueve y sorprende a la vez: su trabajo solidario en las villas.

"Tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo 'tranquila no tenés que hacerlo si no querés' en todas las decisiones. Está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero", comenzó la nieta de Mirtha Legrand, quien comenzó a referirse a brindar su opinión sobre el gobierno y la crisis que atraviesa el país.

"No me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la (villa) 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo. Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo", reveló Juana muy sincera.

En este sentido opinó sobre la grieta y cómo afectó en el plano artístico. La actriz habló en particular sobre Pablo Echarri y las posturas políticas en juego. Con Pablo trabajo, almuerzo, me río y no hay una diferencia. Acá pensar distinto es tener una letra escarlata. No podés pensar distinto. No sé qué significa pensar algo y pensar distinto, pero no podés tener tu propio pensamiento porque sos condenado. No tengo ganas de que me estén condenando todo el tiempo", afirmó Viale.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios