viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 08:55

Juanita, orgullosa de Francisco Tinelli: “Te amo tanto”

Los hijos de Marcelo Tinelli tienen una estrecha relación, y la joven modelo lo demostró en las redes sociales.

Juanita Tinelli sorprendió una vez más al demostrar el amor que tiene por sus hermanos. En esta oportunidad la joven escribió unas palabras de amor dirigidas a su hermano mayor, Francisco. 

Ella es 5 años menor que su hermano, que hasta la llegada de Lolo fue el único varón del Clan.  A pesar de ello, está claro que, entre Juanita y Fran, hay una estrecha relación, y quedó en evidencia en la imagen que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

Con una foto en blanco y negro, Juanita escribió “Te amo tanto”, decorado de un emoji de corazón. En la postal se puede ver como Fran abraza a su hermana menor con una actitud protectora, mientras ella come un helado tranquila. 

Los Hermanos Tinelli

Hace escasos días, Marcelo Tinelli reveló una divertida interna familiar. El conductor tuvo que "exiliar" a su hijo mayor a otro ambiente de la casa tras los enfrentamientos con sus hermanas, debido a su hiperactividad frente a los video juegos. 

Lo más triste es que mi hijo, Francisco, juega ‘a la play con Peter Alfonso y grita, lo mandé al otro lado de la casa. Es un tipo grande y grita, porque se pone los auriculares y está como enloquecido y las hermanas se quejan”, confesó.