viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 12:08

Jujuy Jiménez incendió las redes sociales jugando a ser fotógrafa en ropa interior

La modelo, novia de Juan Martín del Potro, posó para una nueva campaña y se divirtió con la cámara. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) es una de las mujeres más hermosas de la argentina. Dueña de un rostro angelical y curas peligrosas, la modelo, comunicadora y actual novia de Juan Martín del Potro (31) suele robarse todas las miradas a dónde vaya y con su frescura y carisma conquista a todo aquel que la ve y trabaja con ella.

En esta oportunidad la bella morocha realizó una producción para una reconocida firma de ropa interior y luego se divirtió jugando con la cámara de fotos. Luego decidió compartir algunas imágenes súper sexies en su cuenta de Instagram y a los pocos minutos sus más de 1,3 millones de seguidores están "on fire" con el posteo.

Luego de agradecerle a la marca por haberla elegido junto a Eva Bargiela para ser la cara de la firma, dejó una interesante reflexión: "Estoy cada vez más convencida que los sueños se hacen realidad. Trabajen para que eso suceda, porque sucede".

Jujuy Jiménez incendió las redes sociales jugando a ser fotógrafa en ropa interior

Galería de imágenes