jueves 14 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-07-2019 15:52

El sincericidio de Julián Serrano que se ganó las críticas de unos y los aplausos de otros

Tras su salida del Bailando, el YouTuber se dirigió a quienes se "burlan" de él.

Harto de las críticas, Julián Serrano, se sinceró con sus seguidores y reveló un "life hack" que dividió las aguas entre quienes lo aplaudieron y entre quienes continuaron del bando de los "haters".

"Ustedes se ríen de mis videos bailando en cuero pero así a los 19 me compre un departamento", disparó picante y muy sincero Julián. ¡Un genio total!

Las respuestas no tardaron en llegar del otro lado y varios de sus fans lo alentaron y lo bancaron en esta.

El actor hacía referencia a un video que compartió en su Twitter, en el que bailaba muy animado sin usar remera.

Destaquemos que Serrano quedó en el ojo de la tormenta esta semana luego de darse de baja del Súper Bailando. Su mamá, Diana, se comunicó con Ángel de Brito y habló respecto a los rumores que surgieron tras su renuncia. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián re agradecido con la producción y nosotros ni hablar porque tuvo una oportunidad fantástica", empezó la mujer.

"Con vos no me puedo enojar... sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono", agregó con muy buena onda la madre del Youtuber.

Por último, Diana contó que sí se había enojado, pero no con el periodista: "En fin, te aclaro que sí estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Anibal Pachano, y Juli me bajó los decibeles diciendome 'Ma! no podés enojarte, es parte del show!'. Así que nada que ver lo del enojo", finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario