viernes 12 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-01-2024 17:09

Julieta Poggio lanzó un misterioso mensaje que aseguran es para Marcos Ginocchio

La modelo y actriz hizo un descargo en sus redes que captó la atención de los fans.

Julieta Poggio compartió un contundente mensaje en sus redes sociales que causó revuelo y que muchos asociaron a Marcos Ginocchio, con quien se la asocia sentimentalmente desde su estadía en la casa de "Gran Hermano".

"Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina", compartió Julieta de una publicación hecha por otra cuenta. "Que nunca se les olvide", agregó ella.

Julieta Poggio lanzó un misterioso mensaje que aseguran es para Marcos Ginocchio

El enigmático mensaje de la actriz y modelo despertó sospechas nuevamente sobre el vínculo que la joven estaría manteniendo con Marcos y que todavía no fue confirmado a pesar de las múltiples versiones sobre un affaire que parece transcurrir en secreto.

Se filtró el apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad

Cuando Marcos estaba dentro del programa, comenzó a llamar “primos” a todos sus compañeros de juego. En un icónico momento, Alexis Quiroga le preguntó: “¿Por qué me decís primo? si no soy tu primito”, a lo que Marcos consultó: “Entonces te voy a decir Alexis”.

El campeón fue catalogado desde ese instante como “El Primo” y acabó llamando “Primos” a todos sus amigos de la casa. Como él y Julieta Poggio forjaron una relación muy fuerte, siguió llamándola “Primita” incluso fuera del reality show y la saludó de la misma manera para su cumpleaños.

VO

En esta Nota