domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 19:19

Julieta Poggio estaría interesada en participar en el Bailando 2023: “Ojalá Telefe me…”

La actriz tendría que elegir entre Romina Uhrig, Julieta Castro y habló de su vínculo con Coty Romero.

Julieta Poggio está pasando por un presente laboral bastante movido desde su salida de la casa de Gran Hermano. La actriz quien además de estar en "Coqueluche" y en "Fuera de Joda", el programa de streaming junto a otros tres integrantes de la casa, reveló que le gustaría estar en la pista del Bailando 2023.

 Durante el streaming de “Fuera de Joda”, Nacho Castañares le preguntó: “Te gustaría estar en una salsa de a tres en el Bailando?”, a lo que Disney respondió: “Me encantaría”. Al mismo tiempo, le preguntó con quién le gustaría hacerlo, si Romina Uhrig o Juli Castro, ambas amigas de ella: “Sé que voy a estar, ojala Telefe me deje. Yo les voy a rogar”.

Julieta Poggio también habló de su relación con Coty Romero, después del conflicto que tuvo con la correntina dentro de la casa y al salir.

Que dijo Julieta Poggio de Coty Romero                                     

Luego de revelar que le encantaría participar del Bailando 2023, Nacho Castañares arrojó comentario acido respecto a Coty Romero, quien es una de las convocadas a la pista de Marcelo Tinelli: “Con Coty. Perdón, se me escapó” arrojó.

Coti Romero brilló en la fiesta Bresh con su look dramático de “muñeca soltera”
Coty Romero

Julieta Poggio tomó a bien el comentario al pasar de Nacho Castañares y reveló: “La mejor con Coty. Ya está, tuvimos nuestra diferencia pero dejamos la casa atrás”. Luego, para finalizar agregó: “Empaticé con ella por lo que está pasando”, cerró Disney.

J.M