viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-12-2019 17:56

Julieta Prandi dio detalles del encuentro con su ex y confesó que tuvo que escapar

La modelo contó cómo fue el momento en el que Claudio Contardi violó la perimetral.

Julieta Prandi reveló cómo fue el momento en el que se cruzó con su ex Claudio Contardi. La rubia dio detalles de la violación que hizo el empresario de la perimetral que la misma modelo pidió a la justicia, tras la denuncia por violencia familiar.

La conductora aseguró que debió esconderse en el baño cuando vio a su ex en el Registro del Automotor y se acercó a hablar con ella. "Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”, contó la modelo a Agustina Kämpfer. 

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vio por la perimetral”, añadió. 

Luego, la abogada de Julieta, Karina Barrio, agregó en comunicación telefónica que Contardi le mandó mensajes de WhatsApp tras el encuentro y aseguró: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

En esta Nota