sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 12:52

Karina Jelinek engañó a todos al fingir su segundo casamiento

La modelo había generado rumores de boda y había anunciado su despedida de soltera en Grecia.

Karina Jelinek nos engañó a todos y José María Listorti fue quien la desenmascaró al anunciar que el casamiento de la modelo es una mentira. "Cortame todo. Me siento un tarado, un estúpido. Como muchos de los que nos están mirando en este momento y como muchos periodistas que se hicieron eco de una noticia que hoy en este dignísimo programa vamos a desmentir: Karina Jelinek nos mintió a todos y no se casa. ¡Es mentiraaaaa!", destacó el conductor en su programa "Hay que ver".

Denis Dumas se prendió al tema y agregó más información, que causó sorpresa:  "Nos mintió. Hablamos con todo su entorno, menos con Fariña. Hablamos con Paz Cornú, con amigos, familiares y nadie sabe nada del casamiento".

"En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió Karina Olga en una publicación en formato de Story de Instagram, en donde se la puede ver infartante en las paradísiacas playas de Mykonos. 

Karina Jelinek engañó a todos al fingir su segundo casamiento

"Alguien de nuestro equipo habló con el supuesto futuro marido. El novio no está ni enterado del casamiento. Dijo que la conoce pero que ni siquiera es el novio", contó Denise. "También hablamos con Paz Cornú, la supuesta diseñadora del vestido y dijo que no sabía nada de ningún casamiento", agregó el famoso productor enmascarado. 

Más tarde Listorti volvió a pedirle a sus productores: "Acá lo que nos importa y nos compete a nosotros es que nos mintió. Ponelo bien grande y que titile con luces rojas de neón: Jelinek no se casa". Y Dumas contó detalles de la supuesta pareja de Karina, mientras pasaban imágenes del joven. "Es un chico de San Francisco, Córdoba. Se llama Leo Balsaña. Es un musculoso y en este momento está en Ibiza. Le va muy bien económicamente y nos dijo que no la conoce a esta chica".

Aunque un ratito después José María reconoció que Leo es "fachero" y que les dijo: "Muchachos, yo la conozco a Karina pero no soy ni la pareja ni me caso con ella". 

Mientras que Jelinek agarró su cuenta de Twitter y solamente dijo : "Hablen de cosas importantes, como por ejemplo los incendios de #amazonasenllamas , que importa si me caso o no ! #Gracias".