Karina La Princesita en los ùltimos días comentó que está en plena etapa de estudios porque va a terminar la escuela secundaria. Entre ensayo y ensayo para el" Bailando 2019", su protagónico en "Siddhartha", sumado a las múltiples presentanciones musicales, la artista también apuesta a saldar una cuenta con la educación formal.
"Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene", manifestó en "Pampita Online".
Desde hace un tiempo, la cantante está mucho más abierta a su intimidad y hoy en día no se calla nada.
Mientras tanto, Karina intenta adaptarse a la vorágine del "Súper Bailando". "Yo sinceramente estoy tratando de entender todavía cómo es todo. Estoy un poco perdida. Cuántos puntos tenés que tener. Yo voy, bailo y ya está", dijo acerca del certamen.
.
Al cuadrado: Lucía Cámpora de La Cámpora salió a bancar a Cristina Kirchner
5 consejos para aumentar la actividad sexual en pareja
Así es la casa de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Estados Unidos: un oasis repleto de vegetación en medio de la ciudad