jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2019 13:24

El motivo por el que Kylie Jenner no quiere borrar las estrías que le dejó el embarazo

La joven manifestó que tras dar a luz, perdió la confianza en su cuerpo y que tiene marcas que no ha tratado de quitar.

Desde la llegada de su pequeña hija Stormi, Kylie Jenner aseguró que ha perdido confianza en su cuerpo. Desde su cuenta oficial en Instagram, la joven influencer se sinceró con sus millones de fans y se animó a contestar preguntas de su intimidad. Entre ellas, sobre la maternidad y los cambios que ha sufrido su cuerpo.

La hermana de Kim Kardashian explicó que tras convertirse en madre por primera vez, "su mentalidad cambió" ya que perdió un poco su confianza, la cual recuperó una vez que aceptó su transformación.

 

Sobre cómo recuperó sus curvas, Kylie dijo: "¡Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es!", respondió y agregó: "Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo".

Asimismo, la empresaria reveló que tiene estrías en sus "senos, glúteos y muslos", pero que no ha tratado de deshacerse de ellas."Simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi ja ja ja", confesó con mucho humor.

Por último, Jenner manifestó sus ganas de volver a ser madre, aunque actualmente no esté en pareja con el padre de su hija, Travis Scott, ya que decidieron ponerle punto final a su historia. "No puedo esperar para tener más bebés", afirmó.

En esta Nota