sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 09:38

La mamá de L-Gante compartió una increíble foto retro del cantante cuando era bebé

Claudia Valenzuela mostró cómo era el cantante con apenas unos meses de vida.

L-Gante es el representante de la Cumbia 420 en nuestro país y si bien saltó a la fama con tan solo 20 años, no dejan de sorprender las postales retro que comparte su madre, Claudia Valenzuela, dejando en evidencia cómo era el artista en su niñez.

En esta oportunidad, Claudia Valenzuela utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen de L-Gante con apenas unos meses de vida. Sin nada que agregar, la mamá del cantante publicó la fotografía etiquetando a su hijo.

La mamá de L-Gante compartió una increíble foto retro del cantante cuando era bebé
La postal que compartió Claudia.

En la tierna postal se lo ve a L-Gante con una camperita celeste y una gorra del mismo tono. Al parecer desde muy pequeñito Elián disfruta de usar gorra, accesorio que es común que sume a sus looks habituales.

Si bien no es la primera vez que Claudia comparte fotos retro de L-Gante, los seguidores reaccionan con ternura cada vez que sale a la luz un nuevo retrato de la infancia del compositor.

La mamá de L-Gante compartió una increíble foto retro del cantante cuando era bebé
L-Gante junto a sus compañeros de colegio.

Cómo es el vínculo de L-Gante y Claudia Valenzuela

Claudia fue una de las primeras personas que escuchó la música que creaba su hijo. Desde el inicio de su carrera, contó con el apoyo de su madre que es quien lo defiende contra viento y marea cuando sale a la luz algún escándalo que lo involucra.

A pesar de tener una vida muy ocupada gracias al éxito musical, L-Gante siempre se toma un momento para compartir con su madre en el barrio que lo vio crecer. Aunque quizás la rutina no les permita pasar mucho tiempo juntos, saben que cuentan el uno con el otro.

En esta Nota