Gran revuelo se armó tras los dichos de Guendalina Rodríguez, una joven transexual que saltó a la fama por un reality show de la televisión italiana y que asegura haber tenido un amorío con Mauro Icardi. No sólo sostiene haber tenido sexo con el marido de Wanda Nara, sino que además dice tener material fotográfico que probaría este encuentro íntimo con el jugador del Inter de Milán.
Frente a estas explosivas declaraciones, la mediática hermana de Zaira Nara decidió llamarse a silencio. Sin embargo, su abogada, Ana Rosenfeld se refirió al tema en cuestión. En diálogo con "Involucrados", el ciclo conducido por Mariano Iúdica por América TV, la letrada explicó que con su clienta no tomarán cartas legales en el asunto: "Wanda no quiere hacer nada. No vamos a iniciar acciones legales ni dar explicaciones de lo inexplicable. Me comuniqué con ella y me dijo que si tuviéramos que responder legalmente a todos los que hablen de ellos, viviríamos en Tribunales", sostuvo tras negar los rumores de infidelidad por parte de Icardi.
“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, contó Guendalina vía Twitter.
Minutos más tarde agregó en la misma red social: “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma”, sentenció de forma contundente Rodríguez.