viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2021 15:49

La angustia de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, por la salud de su mamá

El hijo menor de la productora se mantiene aislado mientras atraviesa el coronavirus. Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez confirmó que tiene coronavirus y atraviesa la enfermedad con síntomas leves.

La productora dio la noticia en sus redes sociales, donde reveló que se mantiene aislada del resto de su familia porque tanto su pareja Santiago Caamaño, como su hijo Thiago Rodríguez dieron negativo. 

Lo cierto es que para "Titi" la situación es difícil de llevar. “El nene la quiere abrazar y la extraña. Entonces hay que hacerle entender que no se puede, que le hable de lejos”, contó Caamaño en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.  "Por más que estén en la misma casa, la extraña”, agregó.

Fuerte confesión de Nazarena Vélez:
La angustia de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, por la salud de su mamá. 

Por el momento, Nazarena Vélez se encuentra en una habitación y, según su pareja, lleva el virus con buen ánimo. “Está contenida y con mucho amor. Está con Titi, con Barbarita, Luquitas. Yo ayer le hacía un vivo y le mostraba la casa y me preguntaba si estaba desordenado. Hay que transitarlo con alegría, es lo que nos tocó”, añadió. 

El mal momento de Nazarena Vélez: cómo sigue la salud de Titi 

Días atrás, Thiago Rodríguez sufrió convulsiones en pleno vuelo a Mendoza, situación que provocó una gran preocupación por parte de Nazarena Vélez.

Tras los controles correspondientes, Nazarena explicó cómo sigue la salud de su pequeño. "Lo de Titi salió todo muy bien, gracias a Dios", comenzó su relato Naza.

El emotivo mensaje de Thiago, el hijo Nazarena Vélez, para Fabián Rodríguez
Titi sufrió convulsiones en un viaje a Mendoza. 

 "Hoy fue a un control con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación, con mucha calma, pero ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer", dijo y concluyó: "Tiene que estar medicado, controlado, pero esta muy bien, que es lo mas importante de todo".

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota