Hace algunas semanas, Nazarena Vélez viajó con su familia a Mendoza con el fin de relajar, conocer y celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, en viaje hacia la provincia de los vinos, su hijo menor Thiago Rodríguez, hizo convulsiones en pleno vuelo y apenas arribaron, llevaron a Titi a hacerlo ver por un profesional quien determinó que el pequeño estaba fuera de peligro.

El paseo, con tensión, pudieron concretarlo pero apenas llegaron a Buenos Aires, Nazarena se abocó a la salud del nene a quien sometieron a una serie de estudios que luego le llevaron a la neuróloga.
Más aliviada y ante la insistencia de sus seguidores de Instagram, por saber cómo evolucionaba su salud, la empresaria de 47 años, llevó tranquilidad y contó cómo están atravesando este momento:
"Lo de Titi salió todo my bien, gracias a Dios", comenzó su relato Naza y explicó: "Hoy fue a un control con una neuróloga para saber y está todo bien", continuó y explicó cómo se está tratando:

"Se maneja con medicación, con mucha calma, pero ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer", y concluyó: "Tiene que estar medicado, controlado, pero esta muy bien, que es lo mas importante de todo".
LP




Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

Los Menem, duros de echar (porque saben todo)

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Ana García Mortián y Sarah Burlando tuvieron una "merienda de princesas " y derritieron de ternura a todos
