Hace algunas semanas, Nazarena Vélez viajó con su familia a Mendoza con el fin de relajar, conocer y celebrar su cumpleaños.
Sin embargo, en viaje hacia la provincia de los vinos, su hijo menor Thiago Rodríguez, hizo convulsiones en pleno vuelo y apenas arribaron, llevaron a Titi a hacerlo ver por un profesional quien determinó que el pequeño estaba fuera de peligro.

El paseo, con tensión, pudieron concretarlo pero apenas llegaron a Buenos Aires, Nazarena se abocó a la salud del nene a quien sometieron a una serie de estudios que luego le llevaron a la neuróloga.
Más aliviada y ante la insistencia de sus seguidores de Instagram, por saber cómo evolucionaba su salud, la empresaria de 47 años, llevó tranquilidad y contó cómo están atravesando este momento:
"Lo de Titi salió todo my bien, gracias a Dios", comenzó su relato Naza y explicó: "Hoy fue a un control con una neuróloga para saber y está todo bien", continuó y explicó cómo se está tratando:

"Se maneja con medicación, con mucha calma, pero ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer", y concluyó: "Tiene que estar medicado, controlado, pero esta muy bien, que es lo mas importante de todo".
LP




De estilo escandinavo, moderno y minimalista: el nuevo comedor de Cande Ruggeri

Vestido con mangas globo, la elección de Pampita con una de las principales tendencias de moda 2025

El inesperado dato que reveló Valentina Cervantes sobre su reconciliación con Enzo Fernández: "Escuchamos Nicki Nicole juntos"

El cruce entre Antonela Roccuzzo y Sofi Martínez después de los rumores con Lionel Messi

Gerardo Grieco: "el Colón es la marca de Buenos Aires más reconocida"

El detalle fashion que las parisinas usan para elevar su look (y que encontrás en el placard de tu padre)

Saco blanco y jean, el increíble look elegante sport de Juliana Awada
