A pesar de que aún no estrenó su cuarta entrega, se confirmó que La Casa de Papel contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020.
De acuerdo a información brindada por la productora Vancouver Media, la popular ficción volverá a contar con Álvaro Monte como “El Profesor” y podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.
Cabe destacar que la serie, una de las más exitosas de Netflix, cuenta con tres temporadas. En sus últimas aventuras, la banda resolvía las últimas complicaciones del atraco al Banco de España. De hecho, Rodrigo de la Serna (“Palermo” en la serie) adelantó que los próximo capitulos (tercera entrega) podrán verse a partir de enero en la plataforma.
Vale resaltar que en medio de estas especulaciones, Netflix no ha negado ni afirmado la información, sin embargo, Álex Pina, el creador de la serie, que dentro de sus planes está que la banda de ladrones más famosos realice algún atraco internacional.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

El millonario regalo que L-Gante le realizó a su papá: con un valor de 60 mil dólares
