jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2019 13:48

La chicana de Verónica Ojeda tras los dichos de Gianinna Maradona sobre Diego

Fue luego de que la hija del exfutbolista asegurara que no tiene relación con él.

En una conversación telefónica con Intrusos, Gianinna Maradona reveló algunas de las internas que tiene con Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, quienes actualmente están viviendo juntos en México. Una relación que tuvo varios altibajos y que en la actualidad no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Entre varias de las declaraciones que brindó la joven, la hija del Diez aseguró que hace mucho que no habla con el exfutbolista.

"No tengo el teléfono de mi papá.  Si hoy en día me llega a pasar algo, no me podría comunicarme."

Además, la mamá de Benjamín Agüero sostuvo que Ojeda no le permitió saludar a su hermano, Dieguito Fernando, para su cumpleaños.  Gianinna disparó de forma contundente: "No tengo el teléfono de mi papá. Lo llamé para el cumpleaños de Dieguito pero no lo tiene más a ese teléfono. Si hoy en día me llega a pasar algo, no me podría comunicar". En ese sentido, reconoció que este distanciamiento no tiene nada que ver con Verónica:  "Yo entiendo que es algo por él. Por algo tengo la relación que tengo con mi papá", sentenció.

Casualmente, de la vereda de enfrente, la blonda hizo un particular posteo en Instagram luego de que Gianinna declarara que no tiene relación con Maradona en la actualidad. La mamá de Dieguito Fernando compartió con sus seguidores una fotografía del DT de Dorados de Sinaloa junto a su heredero. "Gracias papá por llevarme hoy a la escuela", escribió junto a la imagen que recolectó infinidades de "me gusta".

Tras la "chicana" de Verónica Ojeda, Gianinna fue clara: "Nada es casual. De verdad creo que si está tan feliz, no creo que me esté prestando tanta atención", dijo en la entrevista con Intrusos.

En esta Nota