viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 11:09

Gianinna Maradona apuntó contra Verónica Ojeda por su papá

Tras la operación de Diego Maradona, su hija arremetió contra la ex del ídolo y su entorno. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Diego Armando Maradona fue operado para reparar una hernia estomacal que lo venía aquejando desde principios de enero. Su abogado, Matías Morla, fue el encargado de de comunicar el progreso del 10  a través de Twitter. Además, cabe destacar que su ex, Verónica Ojeda, estuvo presente para apoyar a Maradona.

Del otro lado, Gianinna Maradona, no la pasó tan bien y desde su cuenta oficial de  Instagram hizo un fuerte descargo contra la mamá de Dieguito Fernando.

Lee también: Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

"Ahora que lo vi puedo decirles que está bien. Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado. Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo", aseguró Gianinna.

"Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz y en especial a la mamá de mi hermanito que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes!", disparó irónica.

De igual forma, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores: "Gracias a todos! Me hacen más fuerte, sólo me importa mi viejo. Gracias por sus mensajes, gracias por hacerme saber que pidieron por él".

Galería de imágenes