martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2019 12:02

Verónica Ojeda habló de sus días con Maradona en México y de la salud de Dieguito Fernando

La rubia decidió irse al país azteca para que su hijo esté más cerca del Diez e intentar recomponer su vínculo. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona sorprendió a todos al anunciar a comienzos de año su separación de Rocío Oliva. Con varias polémicas en el clan, el astro firmó contrato para dirigir a El Dorados de México donde actualmente se encuentra instalado.

En medio de su separación, Diego volvió a acercarse a Verónica Ojeda y a su hijo Dieguito Fernando. Tal fue la unión, que la rubia decidó dejar todo y partir rumbo al país azteca ya que el contacto del Diez con el pequeño resultó en una gran mejoría para el niño, quien atravesaba problemas de salud derivados de una situación emocional.

Pese al hermetismo que Ojeda tuvo con la prensa, hoy decidió volver a hablar y a través de mensajes que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, Verónica relató cómo se encuentra actualmente.

Según el periodista, Ojeda le dijo que su hijo está siendo atendido por un equipo médico conformado por especialistas argentinos, mexicanos y estadounidenses. Además de que el pequeño tuvo una gran mejoría al retomar el vínculo con su padre.

La mujer también relató que están viviendo juntos con Maradona pero negó rotundamente haber retomado su vínculo sentimental. "Dice que pensó mucho el mudarse a México, por los abuelos que fueron esenciales en la crianza de Dieguito Fernand, por el entorno y porque el nene se llevaba bien con sus compañeros en el jardín", reveló Dente.

Mientras tanto, Maradona se encuentra muy feliz con su hijo y es algo que muestra a través de sus redes sociales. De hecho, hoy, el día en que le niño cumplió 6 años, el astro compartió un divertido video del pequeño.. "Mi hijo Dieguito, disfrutando con el fútbol. Hoy pudo gritar los tres goles en la cancha... Este triunfo es para vos", escribió el Diez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota