miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2019 14:35

La China Suárez puso en duda su casamiento con Benjamín Vicuña

La actriz hizo confusas declaraciones sobre su futuro con el chileno.

Todos esperan a la boda del año. Desde inicios de 2018 que la China Suárez confirmó sus deseos de casarse con Benjamín Vicuña, los fanáticos de la pareja están atentos al gran evento. Sin embargo, parece que la pareja aún no está definida y no tiene fecha segura de matrimonio. 

Lo cierto es que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza sembró más dudas que certezas sobre la concreción de este gran paso. "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida", dijo la actriz sobre este acontecimiento. 

Vale destacar que días atrás, la rubia confirmó que había firmado un prenupcial con el chileno para mantener las cosas claras desde el inicio. "No necesito la plata de nadie", dijo la China, mientras que Vicuña aseguró:  "No me gusta dar muchos detalles sobre eso. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma".  

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, las dudas volvieron a surgir. ¿Pasarán por el altar? 

En esta Nota