miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 19:03

La palabra de Madison, ex de Lauty Gram después del encontronazo con la China Suárez

La tiktoker se pronunció contra el polémico episodio que vivió con la actual novia de su ex.

Madison Segreti es la exnovia de Lauty Gram, quien está a punto de formalizar su noviazgo con la China Suárez. Ella, recientemente, fue víctima de un presunto maltrato por parte de la actriz, quien intentó echarla de una fiesta. Todo esto salió a la luz en el streaming del Bailando 2023.

La palabra de Madison, ex de Lauty Gram después del encontronazo con la China Suárez
Madison Segreti y Lauty Gram

La tiktoker fue invitada al programa y Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo la presentó como: “Tiktokera, influencer muy conocida, la ex del novio actual de la China Suárez”, a lo que Ángel De Brito acotó: “Parece que la rajó la China de algunos lados”.

Qué dijo Madison Segreti sobre el enfrentamiento con la China Suárez

Durante el streaming, acompañada por varias figuras del programa, la tiktoker dijo: Le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea, y que triunfe en la música. Yo estoy enfocada en mi vida y en lo mío, de una forma muy madura.

Madison Segreti, además, había concurrido al evento en cuestión con su hermana. Allí también estaba Coti Romero, quien vio la secuencia “patotera” de la China Suárez con la influencer.La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá (en el estudio), y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar, reveló la ex Gran Hermano.

SDM