martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2019 17:48

Delfina Chaves contó su fuerte historia de vida

La joven reveló intimidades de su infancia y habló de su carrera como actriz.

Desde el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Delfina Chaves ha sorprendido en su papel como una de las actrices protagónicas y, además de hablar de su representación en la nueva tira del Trece, confesó detalles de su infancia en LAM. Su hermana, Paula Chaves, está siempre pendiente de ella y lo pudimos ver en las redes luego del estreno.

La relación es mutua ya que, la actriz confesó que es quien la ayuda a tomar las decisiones más importantes en su vida. "Paula me lleva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años”, contestó la joven al periodista Angel de Brito.

“Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a revelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo", continuó Delfi Chaves.

Por otro lado, declaró que se quedó sorprendida cuando finalmente la llamaron para la nueva tira porque tardaron muchísimo tiempo en confirmarle luego de haber hecho el casting. Verse todas las noches de pronto le resulta extraño según manifestó, el cuál le resultó todo un desafío para lo que había hecho en trabajos previos.

En esta Nota