jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-03-2019 15:51

La conmovedora historia por la que Luli Fernández eligió el nombre de su bebé

Después del revuelo en las redes, la modelo contó el motivo por el que decidió llamar Indalecio a su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Luli Fernández cambió por completo a partir de marzo. El lunes 11 llegó a su vida Indalecio, primer hijo y fruto de su amor con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Con un conmovedor post, la modelo dio la bienvenida al pequeño y dio a conocer el particular nombre que eligió para su niño, un nombre poco frecuente que generó un verdadero revuelo en las redes sociales. "Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así.  Cómo SU voluntad?  Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día", contó la morocha en la primer publicación sobre su recién nacido.

Tal como prometió, Luli decidió contar la verdadera historia del nombre que eligió para su primogénito y aseguró que "fue algo difícil de poner en palabras", expresó en Instagram.

"Estábamos en pleno proceso de búsqueda cuando en un lapso muy corto de tiempo en dos oportunidades distintas nos topamos con el nombre de manera muy clara. Yo no lo había escuchado jamás. Las escenas fueron concretas una más frivola que la otra pero no por ello menos notoria para nosotros", dijo en su relato. 

"Estábamos en un evento por mi trabajo a donde Cristian me había acompañado (esto no es algo habitual) cuando escucho a un papá llamar por Indalecio a su hijo. Le pregunto a mi marido si alguna vez había escuchado ese nombre, y me responde que si,que conocía solo una persona llamarse así. Nada estrafalario ni llamativo pero fue tema esa tarde para nosotros sin representar mayor sentido", siguió. 

Luego, Luli aseguró que la elección llegó hacia ellos de una manera mística y con una pequeña señal entendieron que el nombre de su primer hijo sería ése.  "A los pocos días viajamos a Salta, esta vez yo lo acompañaba a Cristian a una reunión de trabajo. Viajamos solo por el fin de semana y regresando de Cachi (pueblo que habíamos aprovechado para visitar) entramos en un pueblito de pocas manzanas (no exagero si digo que eran 6) de fondo se veía la montaña y siendo domingo al mediodía la gente llegando a la iglesia.
Nos detuvimos un momento a contemplar, vieron cuando parás a disfrutar de una imagen, un paisaje... algo bello. Había un silencio muy particular. En eso, reparo que la Iglesia se llamaba San Indalecio", continuó la modelo. 

"Nos miramos, no tuve que mostrarle nada, el también lo había leído. Nos sorprendió. Otra vez ese nombre... A las pocas semanas me entere que estaba embarazada. De curiosidad busque qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios.  Si era varón, así se iba a llamar", concluyó. 


 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota