viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2019 13:40

La decisión de Marcelo Tinelli que afectará a un integrante del jurado

Según trascendió, el conductor no tuvo otra opción. ¿Habrá enojos?

El Bailando se ve revolucionado por algunos cambios que afectarán a unos cuantos. La semana que viene, el programa de Marcelo Tinelli irá grabado el día martes, por lo que sus participantes tendrán que hacer algunos movimientos de agenda. Si bien todos tienen actividades por fuera del show, al tener un contrato con La Flia, se sobreentiende que ShowMatch es prioridad.

La producción decidió que el programa será grabado el martes que viene desde las 15 horas, ya que por la noche desarmarán el estudio de La Corte para tener listo para el miércoles la puesta de "Genios de la Argentina". Quién tendrá que dejar otras obligaciones de lado es, ni más ni menos, que Ángel de Brito. Normalmente, en esa franja horaria, el periodista conduce su ciclo radial de espectáculos en CNN Radio, aunque en esta oportunidad deberá dejarlo en manos de sus compañeras Pía Shaw y Pilar Smith para poder oficiar de jurado en el Bailando.

Así mismo, faltan siete parejas que pasen por la pista:  Mora Godoy, Luli Salazar -que conduce un programa por la tarde-, Sofía Pachano con Dan Breitman, Karina la princesita, Lola Latorre, Hernán Piquín junto a Maca Rinaldi, y Sofía Morandi con Julián Serrano. El real problema sería si el mismo martes la producción elige hacer "la sentencia"  porque también deberían estar presentes todas las parejas que ya bailaron; teniendo así que "coordinar" las agendas de todos.
 



 

En esta Nota