martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 09:45

La declaración de amor de El Polaco a Barby Silenzi

El músico dedicó un tierno mensaje a su novia.

Después de un tiempo de especulaciones, Barby Silenzi y El Polaco decidieron formalizar su relación. Los rumores de un affaire comenzaron cuando el músico estaba terminando su relación con Silvina Luna y la morocha siempre fue la señalada como la tercera en discordia.

Pero tras estas versiones, la pareja optó por dejar las idas y vueltas y este año confirmaron su romance. Enamorado y contento por este presente, el cantante abrió su corazón y dedicó unas tiernas palabras a  su amor. 

"Siempre le agradezco a Dios haberte conocido .. y q seas parte de mi vida .. te amo. feliz cumple mes", expresó El Polaco en su Instagram. "Me haces inmensamente feliz , los días son hermosos al lado tuyo. Te Amo mi amor . Por mucho meses años y vidas más con vos", respondió ella. 

 

Horas antes, el músico se refirió a este romance y confirmó el especial momento que vive con Barby. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, comenzó en una nota con Intrusos. “En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, agregó.

¡Qué viva el amor!