jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 12:04

La divertida foto con la que Carla Pereyra, la esposa de Simeone, le celebró los 5 meses a su hija

La modelo que tiene a Fancesca y Valentina junto al entrenador del Atlético de Madrid le dedicó un divertido posteo a su beba. Galería de fotosGalería de fotos

Feliz con el presente que atraviesa, Carla Pereyra disfruta de la maternidad a pleno. Casada hace poco menos de un mes con Diego “Cholo” Simeone, la modelo transita sus días en Madrid dedicada completamente a la crianza de Francesa y Valentina, quien ayer cumplió cinco meses de vida y su madre decidió homenajearla en su cuenta de Instagram con un divertido posteo en el que le colocó anteojos de sol mientras la beba descansa en una mantita. “Felices 5 meses mi baby Valentina”, escribió en la imagen que compartió.

Carla y Diego se casaron en secreto en Buenos Aires y dieron una fiesta para sus más íntimos. En su momento los novios lucieron diseños de Dior y el festejo se realizó en el Alvear Icon de Puerto Madero.  Amigos, familiares y compañeros muy cercanos del director técnico y de la modelo  compartieron la emotiva noche. Su amigo, Leo Rodríguez fue uno de los testigos de la emotiva ceremonia y a las 21:30 subieron al salón Crystal para la fiesta.

La pareja lleva muchos años juntos, se conocieron en Madrid y formaron una gran familia con sus dos nenas quienes son adoradas por los hijos que él tuvo con Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca, y Giuliano, todos jugadores de fútbol como lo fue su padre.

Si bien ya se casaron en Buenos Aires, está previsto que los flamantes recién casados hagan una gran fiesta en la Toscana, entre agosto o septiembre según informó el diario madrileño “El Español”. Enamorado de sus mujeres y orgulloso de sus varones, Diego contó que no buscará volver a convertirse en padre: “Ya tengo cinco hijos, varones y mujeres, ahora me casé. Planto bandera acá”, supo contar el ídolo del Atlético de Madrid.

Galería de imágenes
En esta Nota