miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-10-2019 18:11

La drástica decisión que tomó Micaela Viciconte y que la alejará de Cubero

La panelista de Incorrectas se mudará de ciudad durante varios meses, ¿cómo hará para ver a su pareja? Galería de fotos

Mientras vive uno de los mejores momentos de su vida, Mica Viciconte (30) tomó una drástica decisión con respecto a su futuro que sin duda la mantendrá alejada de su gran amor, Fabián Cubero (40) con quien convive en el barrio de Villa Urquiza. Tentada para trabajar durante la temporada de verano, la guardavidas ya le dio el sí a una interesante propuesta.

La modelo y panelista que se luce todas las tardes en la pantalla de América junto a Moria Casán, ya tiene planeado lo que hará durante el verano. Se reunió junto a Pedro Alfonso en las oficinas de DABOPE, la productora de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, para oficializar la firma de contrato ya que formará parte del elenco de “Atrapados en el museo” la comedia escrita por Martín Guerra que contará con dirección de Carlos Olivieri

La obra se presentará en el teatro del Lago de Villa Carlos Paz en Córdoba, donde Dabope ya realizó sus éxitos veraniegos, como siempre apostando a una comedia para disfrutar en familia. "Sé que es mucho tiempo el que voy a estar abocada a la obra pero ya encontraremos la manera de vernos con Fabián", dijo ella.  

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario