viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 11:46

La dura revelación de Cinthia Fernández sobre su hija menor

La bailarina reveló que Francesca debe someterse a un difícil tratamiento. El apoyo de Martín Baclini y su crítica a Matías Defederico.

Esta mañana, en un móvil con  Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández sorprendió al revelar que su hija menor, Francesca, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento.

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", comenzó la bailarina, quien explicó que fue gracias a su novio Martín Baclini que se terminó de covencer de que su hija tenía un problema. "Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", destacó Cinthia.

En medio de su revelación, Ángel de Brito le consultó por su relación con el padre de sus hijas luego de que a través de Instagram ironizara  sobre su vínculo. "Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez", decía el mensaje de Matías Defederico.

"Todo esto me pesa y te carga la cabeza, sumarle a eso una crítica del padre de la nena prefiero pelearlo en la Justicia", aclaró Cinthia al respecto. Consultada por la cuota alimentaria, la bailarina comentó: "Matías bajó la cuota de alimentos porque explicó que fue a jugar a un club de la B, pero bueno el trabajo está difícil para todos. Sé que ha ganado bien pero yo no sé porque no me interesaba manejar eso o saber sobre esa plata. Yo tengo el 100 por ciento de la tenencia y tengo que salir a trabajar más y paso tiempo sin verlas", reveló.

En este contexto, aclaró que el tratamiento que debe iniciar su hija "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo". De acuerdo a su relato, la nena primero se tiene que internar durante todo un día para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando  porque quiero tener tiempo para acomáñarla", finalizó.

En esta Nota