Fue un viaje idílico. Así describe Lisandro Borges (45) su paso por Egipto junto a Mariana Gersztein (46), con quien convive hace ya dos años. La pareja llegó al destino de Oriente porque el empresario organizó junto con el World Padel Tour una exhibición frente a las pirámides de Egipto, donde se dio el gusto de jugar. Estuvieron dos días alojados en El Cairo, en el hotel Mena House, el único al lado de las piráimides, y luego volaron a Aswan para recorrer templos y navegar por el río Nilo.
“Después terminamos en Luxor para visitar más templos y el Valle de los Reyes, donde aprovechamos para volar en globo aerostático por arriba de la la tumba de Tutankamon”, le contó a CARAS Borges, quien no dejó de cumplir con otro imperdible: dar un paseo en camello por el desierto que rodea a la pirámides de la meseta de Guiza.
“Dentro de la pirámide de Keops, en la sala mortuoria, quise arrodillarme para volver a pedirle matrimonio. Fue algo que ya había hecho porque nos casamos en marzo de este año, pero sentí que, ahí adentro, estándo solos, tenía que hacerlo de nuevo. Este viaje y ese momento son cosas que nunca nos vamos a olvidar”, reconoce Borges, quien es papá de Máximo (14) y de Asia (9), la hija que tuvo con exmujer, Milagros Brito. Mariana, por su parte, estuvo casada con Matías Garfunkel, con quien tuvo a sus hijos, Ariana, Juan y Sol.
Fue muy divertido visitar Egipto. Yo quise hacer mil actividades por día y Mariana, por suerte, me siguió el ritmo”, concluye Lisandro. El empresario y su pareja se conocieron porque Daniel Awada, hermano de Juliana y muy amigo de Lisandro, los presentó en su casa de Tortugas y en un cena que organizó Yanina Solniki, novia de Daniel e íntima de Mariana. Fascinado con su aventura en Egipto, y con la posibilidad de jugar con una de las Siete Maravillas del Mundo como marco, el empresario dice haber iniciado el año de la mejor manera.