Embajadora de una reconocida firma de cremas de belleza, Xuxa revolucionó las redes sociales al publicar una imagen donde se la vio llena de arrugas. La mujer de 56 años compartió la postal que aseguró que estaba "sin filtros".
"Gente, decidí no hacer más fotos con filtros. Esta soy yo, al menos así es como mucha gente me ve", escribió La reina de los bajitos vía Instagram. Sin embargo, cabe aclarar que dicha postal sí tiene filtro ya que la muestra como una mujer mucho mayor.
Xuxa nunca deja de ser un tema en las redes sociales y en todo momento surge un rumor nuevo sobre su vida. En los últimos días, circuló la información que ella y su gran amiga, la popular cantante Ivete Sangalo (47), se habrían distanciado. “¡Estamos bien!”, desmiente ella. En medio de los rumores, la conductora sigue su vida sin dejarse permear por las versiones infundadas. “Hoy estoy plena, feliz en el trabajo y afectivamente.Como madre, soy puro orgullo. Soy deseada y amada por mi hombre. Soy respetada y querida por mi público y envidiada por los idiotas de turno”, resume, sin medias tintas. Y respecto a los chimentos que rodean su vida, dice con la altura de una mujer que ya conoció lo bueno y lo malo del éxito: “Creo que es un combo de amor y odio, de respeto y falta de respeto y de mucha envidia”. Y concluye con una sonrisa de plenitud inmune a todo.
Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"
Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida