viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-04-2019 15:11

Es furor: Xuxa se dejó cambiar el look por su hija

La cantante brasileña se rapó. Su heredera, Sasha fue la encargada de dicha locura.

Todos estamos acostumbrados y siempre esperamos los simpáticos posteos de Xuxa en su cuenta de Instagram, pero en el último sorprendió muchísimo.  La Reina de los Bajitos dejó que su hija, Sasha, le rapara su platinada cabellera en la cocina de su casa. La joven siempre es compañera de su madre, pero esta vez fue más allá y ofició de estilista personal. 

Lejos de cuidar su intimidad y mantener los secretos de una diva, la cantante compartió todo el proceso al mundo 2.0. "Cuando el amor de nuestra vida te dice '¿te puedo cortar el cabello?', sin nunca haber cortado un cabellito en su vida, y usted va... ¡sonriendo!", expresó la Xuxa junto al video que enterneció a sus seguidores.

Sasha, es modelo y estudiante de diseño de indumentaria, siempre se mostró muy unida a su mamá, la acompaña constantemente y se muestra junto a ella a través de las redes sociales. 

Felices con el resultado del look que le hizo su hija, la artista brasileña cerró la publicación con tiernas palabras dedicadas a la joven. "Te amo de la manera que eres. Y si cambias, te amaré también”, finalizó.

En esta Nota