viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 12:21

Morena Rial y Enrique Sánchez: la foto que prueba el tatuaje en común

La parejita eligió inmortalizar en su piel un particular diseño. Mirá.

Algunas semanas atrás, Morena Rial sorprendía a sus seguidores con su nuevo tatuaje y casualmente quien la había acompañado a hacérselo, era ni más ni menos que Enrique Sánchez. En un principio, se supo que la hija de Jorge Rial había tapado un diseño que compartía con su ex, Facundo Ambrosioni y que además, había sumado una particular frase que le hacía acordar a su nuevo novio. De hecho, el futbolista reveló porqué morena inmortalizó esas palabras en su piel. "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué", explicó.

Ahora, luego de que la parejita subiera vía redes sociales algunas fotos juntos, se pudo ver que comparten un dibujo que ambos colocaron en la parte superior de sus manos. Se trata de un tattoo en forma de corona, diseño muy común entre las parejas que dedicen "matchear" con tinta.

La foto que prueba que Morena Rial y Enrique Sánchez comparten tatuaje
Los chicos se tatuaron la misma corona en la mano.

Cabe destacar que en la misma sesión de tattoo, la heredera del intruso aprovechó a taparse uno que tenía en honor a su antigua pareja y padre de su hijo: "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rezaba el diseño que ocupaba gran parte de su brazo. "Vamó a tapar y a empezar otra vez, ¿Usted no aprende verdad? Para todo Game Over hay un play again", aseguró  la tatuadora personal de joven en su cuenta de Instagram.

Morena Rial tatuajes
La frase que le dedicó a su ex, Facundo.

Previamente, Morena había tenido que taparse el nombre de su ex novio, Martín Casar, cuando comenzó su amorío con Ambrosioni. Para hacerse ese "cover up", la chica Rial había optado por un diseño floral a la altura de su antebrazo. 

Morena Rial tatuajes
La joven Rial llevaba tatuado el nombre de Casar.

Así mismo, en aquella oportunidad Casar también borró de su piel el tatuaje que decía "Morena", con un diseño de su mascota y no perdió oportunidad para tirarle un palito a la aspirante a cantante: "Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona".

Casar Tattoo