viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2019 19:41

Romina Pereiro reveló una charla privada que tuvo con Morena Rial

La esposa de Jorge Rial se refirió al vínculo con la joven.

En medio del dolor por la separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se acercó a su familia y retomó el vínculo con Jorge Rial y Romina Pereiro. 

La joven aprovechó el alcance de las redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su papá y a su flamante esposa.  "Abuelo incondicional, padre ante todo", escribió la cantante junto a una imagen del conductor de Intrusos junto a su nieto.

Luego, dedicó otras especiales palabras a Romina Pereiro. "Abuelonga excepcional. Gracias por el amor a Fran", expresó. 

Lo cierto es que, después de estas cálidas palabras, la nutricionista se refirió al vínculo con la joven y se mostró emocionada por su post. "More es hermosa. Después de eso hablamos en privado porque la verdad que estaba muy emocionada y contenta", reconoció Pereiro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación. Por momentos nos vemos más y por momentos es más distante, pero más allá de todo siempre tuvimos una buena relación. Ese mensajito fue un mimo hermoso", agregó.

Más adelante, Pereiro reveló una charla privada que tuvo con la joven cuando se separó con Facundo Ambrosioni. "Siempre le digo que no me gusta invadir la privacidad del otro pero que cuando necesite algo, estoy para ella. A veces uno no puede dar consejos pero sí compartir la experiencia de uno que es más grande y que al otro le puede ayudar y hacer sentir más segura. En los momentos difíciles que sienta que hay una familia atrás".