martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 12:56

More Rial, sexy y atrevida: cambios de look y retoques en la cara

Separada y con nuevo amor, la hija de Jorge Rial apuesta a una renovación radical de imagen que incluye de todo. ¡Mirá cómo quedó!

En medio del escándalo con su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial intenta rehacer su vida con la compañía de sus amigos más íntimos. Mientras enfrenta una grave situación por la denuncia contra su ex por violencia de género, la joven se refugia en el amor de Enrique Sánchez, un compañero incondicional.

En medio de esta exposición mediática. la joven cantante no pierde tiempo y se anima a nuevos cambios en su imagen. Primero apostó a un renovado color de cabello: Morena pasó a ser del bando de las platinadas. Y ahora, en el día de ayer, la hija de Jorge Rial publicó fotos desde el consultorio de su cirujano plástico, quien le puso colágeno en los labios.

Morena Rial labios

“Mirá esa bocaaaaa, por Dios, améeee”, escribió Morena en una de las imágenes que publicó en su cuenta, donde también compartió varias selfies haciendo trompita y luciendo su nuevo rostro.

Pero eso no es todo. La hija del conductor de Intrusos también "se hizo otras cositas". Así lo remarcó en un video que compartió en Instagram, donde señaló que los resultados se podrán ver en los próximos días.

El entono de la cantante confiesa que tras la desilusión amorosa, su cara comenzó a cambiar gracias a la compañía de Enrique Sánchez, un "amigovio" que la lleva de paseo, van a cenar, al cine, y se divierten como si se conocieran de toda la vida.

Morena Rial labios

Es así que ella decidió tapar la iniciales de su ex pareja, que las tenia tatuadas, para tapar con una canción que el futbolista siempre le dedicó en sus épocas de amigos: "No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba". explicó Enrique. 

En esta Nota