sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2019 18:00

La hija de Natacha Jaitt tomará una importante decisión por la señal mística de su madre

La joven realizará una gran demostración de fe y amor por la fallecida mediática.

Tras la partida de Natacha Jaitt, su familia no encuentra consuelo. Días atrás su hija, Antonella brindó a CARAS, junto a Ulises Jaitt, una entrevista en la que ocurrió una "señal mística" de la fallecida mediática. Luego de este episodio, la joven tomó una importante decisión.

"Siento que ella está conmigo”

“Hay una mariposa, ¿viste? Es una señal”, dijo el hermano de la modelo durante la charla y explicó lo que para ellos fue una clara señal de que ella todavía está presente: “Natacha observaba a las mariposas como señales. El día que murió mi papá, vio a una mariposa y fue una señal para ella. Y el día que murió Natacha, Antonella encontró una mariposa, ¿no fue así?”, le preguntó a ella. “Sí, se murió una mariposa en el balcón... y ahora apareció otra —con la voz quebrada—. Siento que ella está conmigo”, confesó Anto. “Nunca me dejó sola y está acompañándonos para saber la verdad, quiero saber la verdad. No hay nada más doloroso que perder a la mujer que te dio la vida. Era una persona que tenía un corazón de oro”.

En memoria de su mamá, ahora la joven decidió tatuarse una mariposa, para inmortalizar en su piel el gran amor que siempre las unirá. “Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa“, dijo la heredera de Jaitt en Implacables, y agregó: “Cuando falleció mi zeide (abuelo en ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa. Después de la muerte de mamá, también. El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa. Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está”, aseguró en referencia a la nota con CARAS.

Escuchá el audio dónde los Jaitt hablaron de la señal mística de Natacha.

 

En esta Nota