miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 18:47

Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, defendió a su padre: "Lo quieren ensuciar"

La joven actriz dialogó con CARAS y dijo que no entiende por qué "hay gente que se levanta a la mañana pensando en hacer el mal". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la dueña de un restaurante acusará a Osvaldo Laport de negarse a pagar la cuenta de lo consumido tras haberse sacado una foto con ella, el tema lejos de pasar inadvertido comenzó a crecer y a ganar lugar en los medios ya que Alejandra Camargo, la mujer en cuestión, denunciara al querido y respetado actor ante la justicia por “violencia de género”.

Hoy Osvaldo dio la cara y en diferentes programas de TV dijo que no tiene nada que ocultar y que está a disposición de la justicia si ella requiere algo de él. “Partamos de la base, no hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia, no solamente para aclarar esto sino para accionar contra estas personas y las que han atentado con mi patrimonio personal. Con patrimonio estoy hablando como hombre, individuo y artista”, le dijo a “Intrusos”.

Tras escuchar al actor, CARAS se comunicó con su hija, la bellísima Jazmín y la joven fue contundente: “¿Sabes lo que pienso? En que yo todas las mañanas me pregunto qué cosa copada o buena puedo hacer y por eso no entiendo como estas personas se toman el tiempo de pensar a quien pueden dañar. Está claro que quieren ensuciar a mi papá. Además se están metiendo con un tema muy fuerte que es el de la violencia de género. Hay que pensar que hay mujeres que sufren de actos de violencia de verdad, y acá están jugando con una terminología muy delicada. Nuestra familia se encuentra unida y apoyando a papá por supuesto”, le contó la actriz a este portal.

Galería de imágenes