sábado 19 de septiembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 02-05-2020 19:20

La inesperada confesión de Yanina Latorre

En una charla con Mariana Brey, en el ciclo que conduce Angel de Brito, Yanina contó que le ponía whisky en las encías a su hija para que no llore. Galería de fotos

Sin duda alguna, Yanina Latorre es una de las más destacadas panelistas de "Los Angeles de La Mañana". En la emisión de hoy, Mariana Brey, contó que hace una semana que no duerme porque su hija Juana de un año, está cortando las muelas y se siente muy molesta: "Le doy teta, teta, teta, y sigue llorando", contó con gesto de agotamiento.

Inmediatamente, Latorre interrumpió con la expresión "Es un dolor tremendo" y contó que cuando su hija Lola era beba y estaba molesta en el momento de cortar sus dientes, ellos vivían en México y la señora que los ayudaba le acnsejó: "No señora, pase el dedo por la tapita del whisky, se lo pasa por la encía y lo adormece".

También agregó: "Chicas, cuando vi que se le adormeció la encía y no lloró más, tenía la botella de whisky al lado de la cama y cuando Lola lloraba, iba corriendo a su cuarto y se lo pasaba por la encía". "Es una receta de campo y Lola no toma alcohol", concluyó la periodista de 51 años. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios