viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2019 16:32

La Justicia archivó la causa de Axel por abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti envió un comunicado informando la situación.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que decidió archivar la causa que investigaba la denuncia por abuso sexual simple contra el cantante Axel. Según consta en la misiva, esta determinación se dio después de que constataran la falta de pruebas. 

“Se resolvió reservar las actuaciones hasta tanto aparezcan nuevas pruebas”, decía el comunicado que también aseguró que lo presentado no habría sido suficiente para llegar a una acusación formal. "En primer lugar y sin desconocer la importancia del testimonio de la víctima en estos casos, debe señalarse que a la ausencia de testigos presenciales, se suma que todos los testimonios de personas que compartieron momentos inmediatamente posteriores al hecho con la denunciante no son coincidentes con sus dichos", continúa. 

La denuncia contra Axel surgió en octubre cuando la joven hizo pública una situación incómoda que vivió con el músico durante su paso por la ciudad rionegrina. A la vez, el cantante debió salir a aclarar un confuso episodio con Tini Stoessel cuando se hizo viral un video en el que se la ve incómoda ante el abrazo de su colega en España. 

 

 

En esta Nota