jueves 12 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-10-2019 13:49

La mini Luna de Miel de Paula Morales y Fabián Vena en Madrid

La pareja viajó con su hijo, Valentino, a la capital española donde el actor presentó con gran éxito su obra de teatro. Galería de fotos

Desde que se conocieron hace más de cinco años Paula Morales y Fabián Vena, jamás se separaron y no sólo formaron una gran familia con las hijas que él y de ella sino que concretaron su amor con la llegada Valentino, quien iluminó sus vidas por completo. Lejos de vivir alguna crisis durante toda su relación, la pareja es una de las más consolidadas del ambiente y atraviesa su mejor momento.

Debido a que Vena tenía que presentar su exitosa obra, "Conferencia sobre la lluvia" en el teatro Cervantes de Madrid, la pareja aprovechó para vivir una mini Luna de Miel junto a su pequeño. Recorrieron el parque del Retiro, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y los principales museos. Y ahora luego de unas presentaciones más regresarán a Buenos Aires para seguir con sus actividades.

"La verdad es que Fabi tenía que viajar y me propuse acompañarlo para verlo actuar en España y también, por supuesto, hacer turismo. Estamos muy unidos y felices juntos. Tenemos una relación muy sana en la que por suerte todos nuestros hijos se llevan muy bien y eso nos hace disfrutar mucho la vida", le contó Paula a CARAS y compartió fotos de su aventura madrileña.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario